Mi Primer Cochecito presenta el SensorSafe, lo último de Cybex y gb

El SensorSafe es una pinza que se instala en el sistema de arnés del Sistema de Retención Infantil o silla de auto y que puedes conectar a tu teléfono móvil para garantizar la seguridad de tu bebé en el auto. Con motivo del Evento MPC Cybex Ferrari que celebraremos el próximo 14 de marzo de 2019 realizaremos una demostración del funcionamiento del SensorSafe.

SensorSafe
Pinza conectada al móvil
Control de arnés temperatura y ausencia

Control del arnés de seguridad

Mantiene a tu hijo bien atado a la silla de auto en todo momento.

El SensorSafe evita que el bebé se salga del sistema de arnés. En caso de que el bebé logre desabrochar el clip, recibirás una notificación instantánea en tu teléfono móvil.

Control del arnés de seguridad
Control de temperatura

Temperatura inadecuada

Garantiza que tu hijo viaja siempre a una temperatura adecuada.

El SensorSafe controla la temperatura ambiente del vehículo para evitar que el pequeño pase demasiado calor o frío. Cuando la temperatura suba o baje en exceso, recibirás una notificación instantánea a tu teléfono móvil.

Bebé sólo en el coche

Garantiza que el bebé esté siempre acompañado por uno de sus padres o por un ser querido.

En el caso de que dejes a tu hijo en el vehículo, el SensorSafe te enviará notificaciones a tu teléfono móvil. Si lo deseas, el SensorSafe también puede informar sobre la ubicación del vehículo a tus contactos de emergencia.

Bebé sólo en el coche
¿Está disponible el SensorSafe para todas las sillas de auto de CYBEX o gb?

No. El SensorSafe está disponible para todas las sillas de auto de CYBEX o gb que cumplan con la normativa R-129, a excepción de la Sirona Q i-Size, que utiliza el cojín de seguridad en sentido favorable de la marcha.

¿Puede utilizarse el dispositivo SensorSafe en otras sillas de auto?

No. El SensorSafe sólo ha sido autorizado y homologado para las siguientes sillas de auto de CYBEX y gb:

  • Cloud Z i-Size
  • Sirona Z i-Size
  • Aton M i-Size
  • Sirona S i-Size
  • Sirona M2 i-Size
  • Vaya i-Size

CYBEX no se hace responsable del uso de este dispositivo en otras sillas de auto diferentes de las que aparecen en este listado.

¿Por qué el SensorSafe no está disponible como un accesorio de venta por separado?

El SensorSafe forma parte de una homologación, no es un accesorio.

¿Es seguro el clip del SensorSafe? ¿Puede dañar el pecho de mi hijo?

El clip del SensorSafe es totalmente seguro. Las sillas de CYBEX y gb con SensorSafe, además de estar 100% homologadas, han sido previamente evaluadas por tests de institutos independientes.

¿A cuántos contactos puedo agregar?

En el caso de que no estés en condiciones de atender las notificaciones del SensorSafe, a través de la App puedes añadir a tantos contactos como desees. No hay límite. Dichos contactos deberán descargarse la aplicación previamente y recibirán una invitación que tú les enviarás.

¿Debo pagar por descargarme la aplicación?

No. La aplicación es gratuita y la puedes descargar desde la App Store y la Play Store de Google.

¿Es posible conectar varios Smartphones al dispositivo SensorSafe?

No. En el momento de entrar en el coche, el dispositivo sólo podrá conectarse a uno de los Smartphones. Pero podrás registrar todos los móviles que desees al dispositivo.

¿Cómo se carga el clip del SensorSafe?

El clip del SensorSafe no requiere de carga. Lleva incorporada una pila de botón con una vida de 5 años.

¿Cómo decidimos las temperaturas para recibir las notificaciones?

A través de la App. Nuestra recomendación es que la temperatura óptima para la máxima comodidad del pequeño esté entorno a los 22ºC.

¿Puedo instalar el clip del SensorSafe de un portabebés en una silla del siguiente grupo?

No. El clip de los portabebés es más pequeño que el de las sillas del grupo 0+/1, debido a las diferentes versiones del sistema de arnés. Cada silla de auto se ha homologado con un clip SensorSafe específico.

¿Puedo usar el SensorSafe sin conectarlo con el Smartphone?

Puedes usar el SensorSafe como sistema anti-escape para fijar el arnés y evitar que tu hijo saque los brazos. No obstante, el dispositivo no podrá enviar notificaciones ni trabajar como tal sin conectarse.

¿Puede el SensorSafe funcionar sin una llave electrónica conectada al coche?

No. Para enviar información del dispositivo a la App es necesario conectar una llave electrónica (Dongle) al puerto OBD2 del coche. Es imprescindible debido a que para activar la App se debe enviar una alta frecuencia, lo comportaría un alto consumo de batería.

¿Es seguro colocar este dispositivo cerca de mi hijo debido al Bluetooth?

El SensorSafe está certificado como seguro para su uso y está equipado con la etiqueta CE. Emite una señal extremadamente segura y no más potente que la llave del propio coche. Las transmisiones son tan breves que el tiempo total de transmisión en dos horas de conducción es inferior a un segundo.

¿Proporciona el SensorSafe la ubicación del vehículo?

Si el niño se queda solo en el automóvil, el SensorSafe enviará una notificación a los contactos de emergencia. Este mensaje incluirá la ubicación del clip en el momento en que la aplicación note que el pequeño se ha quedado solo en el coche. Para utilizar esta función es necesario autorizar los servicios de ubicación.

¿Se pueden conectar varios clips SensorSafe al mismo Smartphone?

Sí. Pueden conectarse hasta ocho clips por Smartphone y cuenta de usuario. Es necesario registrar cada clip con el móvil de forma individual.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Productos añadidos a la lista
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.