Cybex e-Priam, el nuevo cochecito eléctrico con asistencia inteligente

En el e-PRIAM, CYBEX combina el lujoso diseño y la practicidad del nuevo PRIAM con las funcionalidades inteligentes y el confort de una bicicleta eléctrica. Las 'smart functions' del e-PRIAM facilitan la vida cotidiana de los padres modernos y convierte a las ciudades con cuestas y terrenos irregulares en un juego de niños. La asistencia inteligente en subidas y bajadas hace que pasear por dichas superficies sea tan sencillo como hacerlo por el llano. Y porque no todos los caminos son igual de suaves, el e-PRIAM se adapta de manera inteligente a todas y cada una de las superficies. Desde adoquines hasta arena pasando por terrenos boscosos, nieve o gravilla, el e-PRIAM se desliza suavemente como la brisa. Move Smart!

Sensores en manillar

Los sensores integrados en el manillar detectan la presión de empuje / retención-frenado.

motores en eje trasero

Motores unidos al eje trasero, junto a las ruedas

indicador de batería y boton

Indicador de batería (5 LEDs) y botón para encender el sistema

Características del nuevo Cybex e-Priam

Asistencia inteligente en subidas

Facilidad de uso y menor tensión física para los padres.

Cuando los sensores integrados en el manillar detectan que se está ejerciendo una fuerza de empuje sobre el mismo, la ajustan de manera proporcional.

Esto se hace de una manera suave e inteligente, para que los padres tengan la misma sensación cuando pasean el e-Priam cuesta arriba que cuando lo hacen por una calle llana.

Asistencia inteligente en terrenos irregulares

Garantiza un paseo suave tanto para los padres como para el pequeño.

No todos los caminos son igual de sencillos y suaves.

El e-PRIAM se adapta a la perfección a todo tipo de superficies irregulares: adoquines, gravilla, nieve, arena, hierba alta o barro.

El e-PRIAM realiza ajustes inteligentes para asegurar que los padres tengan la misma sensación cuando pasean el cochecito por ese tipo de superficies que cuando lo hacen por una calle llana.

Asistencia inteligente en bajadas

Facilidad de uso y menor tensión física para los padres.

Cuando los sensores integrados en el manillar detectan que se está ejerciendo una fuerza de retención o frenado en el mismo, la ajustan de manera proporcional.

Esto se hace de una manera suave e inteligente, para que los padres tengan la misma sensación cuando pasean el e-PRIAM cuesta abajo que cuando lo hacen por una calle llana.

Travel System 4 en 1

e-Priam con Priam Lux Carry Cot

Priam lux carry cot

e-Priam con Lite Cot

lite cot

e-Priam con Cloud Z i-Size

cloud z

e-Priam con Lux Seat

lux seat

Seat Packs

seat packs

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Productos añadidos a la lista
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.