Y de repente empezó todo...

Antes de llegar a lo que somos actualmente, hemos vivido un largo recorrido abarrotado de emociones, dificultades, días gloriosos días grises...

Todo esto surgió un en un día en el que José tras tener un hijo pequeño y darse cuenta que en este nicho de mercado había una gran oportunidad de mejorar. Su experiencia fue encontrarse con pequeñas tiendas, y muchos catálogos pero poco surtido donde ver y tocar.

Al principio todo a sonó a locura pero a la mañana siguiente, su mujer, Amada se despertó animada y convencida que el nombre del negocio tenía que ser MPC. 

Y aquí empezó la verdadera historia. 

La primera tienda MPC no fue exactamente cómo la conocéis ahora, fue una algo más pequeñita sólo 80 metros cuadrados, tan pequeño el local, que no entraba toda la mercancía que se compró con tal de tener la mayor exposición, algo que pronto nos dimos cuenta de que no nos hacía nada diferentes de lo que ya había. 

A los seis meses, no sabemos si por casualidades del destino, hartos de tener la mercancía guardada en un trastero decidieron abrir otra tienda en "El Ejido", y poder llegar a más papis, pero claro también era un local "pequeño".

MPC estaba creciendo, tomando impulso, preparando su largo viaje...

Nuestro gerente, José, seguía pensando que esto no era suficiente para mamás y papás, era necesario hacer un proyecto grande, donde tuviera cabida mucho más surtido y una sala para hacer talleres y charlas formativas, una zona de juego para los más peques, y muchas más ideas que le rondaban por la cabeza y sabía que eran necesarias para poder triunfar.

Con mucho esfuerzo y muchas ganas y locura, tal vez, en Noviembre del 2011 se firmó el contrato de lo que hoy mucha gente conoce como MI PRIMER COCHECITO. 

Muy importante señalar, y dar las gracias a toda esa gente tanto familiares, como amigos, equipo de obra, instalaciones...por apoyarnos desde el primer minuto sin saber a donde nos llevaría esta aventura, ya que estábamos en la mayor crisis económica de la historia, y a un loco se le ocurre nada menos que montar la tienda más grande de la provincia de puericultura, pudiendo decir que los recursos económicos de esos momentos eran más bien escasos , y sin posibilidad de crédito financiero por ninguna parte.  

Reconocer y agradecer enormemente a marcas como   Bebecar, Cambrass, Tuc Tuc...la gran ayuda prestada desde el minuto 1, apostando y haciendo grandes exposiciones en la tienda para para comenzar con el mayor brillo posible esta aventura, una aventura sin margen de error. 

Al final el 1 de Junio del 2012 abrimos las puertas de lo que hoy es la mayor tienda de bebés de la provincia, con ganas de agradar y compartir la ilusión de ser padres. 

Más tarde, en 2019, nació MPC (Murcia). Un proveedor se lo enseñó a José y decidió apostar. Cómo todos los principios, estábamos repletos de miedo porque la inversión era bastante grande pero nuestras ganas de ayudar y guiar a mamás y papás ofreciendo un gran servicio nos motivaba para saber que cada uno de nosotros iba a dar lo mejor de sí. Poca poco MPC se está consolidando y nosotros estamos muy orgullosos de ello. 

Hasta hoy día. Aquí seguimos. 

Sin el gran equipo que tenemos y sin la confianza que cada uno de vosotros ha puesto por MPC nunca habría sido posible. 

Gracias a todas esas manos, mentes y corazones, que trabajamos día a día por hacer de MI PRIMER COCHECITO, un lugar especial e inconfundible. 

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Productos añadidos a la lista
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.