Hoy hemos visitado la fábrica de Miniland, una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de artículos de puericultura y juguetería.

Tiene su fábrica y sede en Onil (Alicante) y quisimos estar allí para profundizar en el conocimiento del producto que van desde sus famosos vigilabebés hasta los juguetes pasando por sus líneas de robots de cocina, calientabiberones, humidificadores, termos, termómetros, aspiradores nasales y demás pequeños electrodomésticos.

Miniland Experience

Cuando hablamos de los productos que tenemos en nuestra exposición queremos poder decir: "Sabemos de lo que hablamos". Y, con ese objetivo, valoramos nuestra visita a Miniland muy positivamente: estamos convencidos de la calidad y el potencial de sus productos.

No sólo diseño, también fabricación, en España

Miniland puede decir con orgullo que, no sólo diseña en España, sino que también fabrica en España. Dentro de su equipo cuenta con un departamenteode investigación, desarrollo e innovación que aporta un gran valor añadido a su producto. 

También, el usuario final de sus artículos tiene a su disposición un servicio técnico y de post-venta para cualquier duda con el uso de sus productos tecnológicos. Además, no podemos dejar de destacar una gran pulcritud y buena organización en su almacén para el abastecimiento a todos sus clientes distribuidos por todo el mundo.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Productos añadidos a la lista
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.