Viajar con un bebé menor de 6 meses

Ir con bebés a otro lugar, no es tarea fácil, especialmente si no nos movemos en nuestro coche propio y contamos con las restricciones de espacio en otras vías de transporte como es el avión, tren, barco...

Si vas a moverte en tu coche, puedes incorporar el chasis de tu grupo 0 y ya tendrás cochecito para moverte por todos lados. Una opción ligera, práctica y cómoda para tu bebé.

Básicos que necesitas para viajar con tu bebé

Mochila de porteo

Podrás moverte con total libertad por todos los destinos donde vayas, teniendo a tu bebé a tu lado siempre.  Podrá explorar el mundo al igual que pegar su cabecita junto a ti y dormirse en cuestión de segundos.

Bañera plegable

La bañera plegable para que ocupe el menor espacio posible de nuestro equipaje. Además, suelen contar con asa de transporte para que te sea cómodo transportarla. Las bañeras de este tipo suelen adaptarse a todos los diferentes baños que existen, ya tengan bañera o plato de ducha.

Cuna nido

Con la cuna nido puedes ahorrar mucho espacio. Podrás prescindir de la cuna o parque cuna. Cuando tu bebé es menor de 6 meses no es lo más adecuado meterlo en la cama con vosotros. Con lo que la posibilidad de tener una cama extra e incorporarle su cuna nido podría ser interesante, además de parecerle muy familiar ya que es un artículo que tenemos en casa y seguramente utilicemos con normalidad.

Bolso maternal, con sus respectivas pertenencias

Ropitas necesarias, pañales, toallitas...-Set de higiene. -Cambiador portátil. -Arrullo(s). -Botiquín.

Establece cierta rutina en el viaje

Recuerda que tu tienes que adaptarte a tu bebé. No tu bebé a ti. Las excursiones o actividades que pretendemos hacer no se harán igual de rápido que si vamos sin bebés pero adaptándolas y respentando sus tiempos toda la familia disfrutará de unas agradables vacaciones.

Por ejemplo: trata de respetar sus horas de siestas y permanecer en sitios tranquilos durante esas horas. Evita cambiar drásticamente sus horas de sueño. Intenta que le sea familiar la rutina para que no se sientan aturdidos o más nerviosos.

Artículos estrella imprescindibles para viajar

Mochila Porteo Ergobaby Embrace Gris Mochila Porteo Ergobaby Embrace Gris 2
Envío en 48-72 h.
Mochilas de porteo

Mochila Porteo Ergobaby Embrace Gris

Bolso Maternal Mayoral Vichy Charcoal
Envío en 48-72 h.
Bolsos maternales

Bolso Maternal Mayoral Vichy Charcoal

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Productos añadidos a la lista
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.