De mutuo acuerdo con la marca Cybex y siguiendo las recomendaciones gubernamentales en materia de prevención sanitaria, el evento MPC Cybex Day para Aguadulce (Almería) queda aplazado a una próxima fecha que daremos a conocer tan pronto como sea posible. Por el momento, el evento programado el 21 de mayo en Murcia sigue adelante.

Sillas de auto Cybex

18:00 horas - Taller seguridad del bebé en el auto

Taller impartido por expertos de Cybex: Sistemas de retención infantil (SRI), por qué usar sillas de auto, ley de tráfico española, qué silla de auto es mejor para mi bebé, cómo utilizar la silla de auto.

Cybex SensorSafe

19:00 horas - Demostración funcionamiento SensorSafe

"Una pinza para cuando se te va la pinza": controlador de temperatura, alerta de descanso, distancia, etc, todo conectado a tu móvil. Tu peque aún más seguro.

Cybex e-Priam

19:15 horas - Demostración funcionamiento Cybex e-Priam

El primer carrito eléctrico que te ayuda a empujar cuesta arriba y te asiste en las bajadas.

Sorteo Cybex Eezy

19:30 horas - Sorteo silla de paseo Cybex Eezy S Twist giratoria

Sorteo (entre los asistentes al taller de seguridad, SensorSafe y e-Priam) de una silla de paseo Cybex Eezy S Twist giratoria.

Mesa dulce y regalos

Mesa dulce y regalos

Una mesa dulce para los más pequeños y para los que no lo son tanto.

Descuentos Cybex

Descuento -10% directo

Durante el día del evento dispondrás de un 10% de descuento directo en precio en todos los artículos Cybex y GB. Aprovecha la oportunidad.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Productos añadidos a la lista
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.