Visítanos y hazte una ecografía 4D gratis

El viernes 22 de febrero de 2019 realizaremos un evento en colaboración con Ecox El Ejido. Podrás hacerte una ecografía 4D gratis.

¿Qué es Ecox 4D-5D?

Ecox es ecografía emocional no diagnóstica. Conoce a tu bebé, su entorno en tiempo real; cómo se mueve, cómo se ríe o cómo responde a tu voz. Conocer más sobre Ecox 4D-5D.

Ecografía 4D

¿Quién organiza?

Mi Primer Cochecito dentro de su calendario de actividades con la colaboración de Ecox El Ejido que presentará sus servicios en MPC Aguadulce durante todo el día del viernes 22 de febrero de 2019. Conocer más sobre Ecox El Ejido.

¿En qué consiste el evento?

Durante todo el día y mediante cita previa todas las personas que lo deseen podrán hacerse una ecografía 4D gratis de unos 5-10 minutos aproximadamente donde podrán conocer a su bebé. Las plazas serán limitadas.

¿Tiene algún coste?

NO, con motivo del calendario de actividades de Mi Primer Cochecito y gracias a la participación de sus colaboradores este evento tiene un caracter totalmente gratuito. Y, no sólo será gratuito, sino que habrá obsequios y cheques descuento tanto en Ecox El Ejido como en Mi Primer Cochecito.

¿Es perjudicial la ecografía?

NO. La ecografía se realiza mediante ultrasonidos, técnica utilizada desde hace más de 35 años. Es inócua, indolora y totalmente segura tanto para ti como para tu bebé.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el evento?

El evento se celebrará durante todo el día del viernes 22 de febrero de 2019. La hora se definirá mediante cita previa para cada solicitante. Podrás encontrar el enlace para solicitar cita a continuación.

Sorteo de una ecografía (sesión completa)

Desde el día de lanzamiento del evento y hasta el 22 de febrero, todas aquellas que nos visiten en Mi Primer Cochecito Aguadulce podrán participar en el sorteo de una sesión completa de ecografía 5D en Ecox El Ejido.

Pedir cita previa

El número de ecografías a realizar durante el evento son limitadas, por ello, se establecerá una agenda aproximada. Te pedimos por favor, que asistas a la cita y, en caso de no poder asistir, agradecemos que nos lo comuniques con la mayor antelación posible. De este modo, podremos asegurar que se quede sin ecografía el mínimo número de personas posible.

¡Te esperamos!