Cybex
GB

Evento MPC Cybex Ferrari

Jueves, 14 de marzo de 2019

18:00 horas - Charla "La seguridad del bebé en el auto"

Sistemas de retención infantil (S.R.I.), por qué usar sillas de auto, ley de tráfico española, qué silla de auto es mejor para mi bebé, cómo usar la silla de auto.

Evento Cybex Ferrari
SensorSafe

18:50 horas - Demostración del novedoso SensorSafe

"Una pinza para cuando se te va la pinza": controlador de temperatura, alerta de descanso, distancia, etc, todo conectado a tu móvil.

19:15 horas - Sorteo silla de auto Solution S-Fix

Sorteo de una silla de auto Gr. 2-3 entre los asistentes a la charla "La seguridad del bebé en el auto". Silla para niños de 3 a 12 años aproximadamente.

Sorteo Cybex Solution S-Fix
Experiencia conducción Ferrari

19:30 horas - Sorteo conducción Ferrari

Sorteo de una experiencia de conducción con un Ferrari. Podrá participar todo el que quiera desde ya hasta el 14 de marzo a las 19:00 horas.

Durante todo el día - Exposición Ferrari

Podrás contemplar y hacerte una foto con el Ferrari que encontrarás aparcado en la puerta de nuestra tienda.

Ferrari 360 Modena
Mesa dulce Cybex Ferrari

Durante todo el día - Mesa dulce

Una mesa dulce para los más pequeños y para los que no son tan pequeños pero sí muy golos@s para una estancia más amena en MPC.

Durante todo el día - Exposición Cybex Ferrari

Presentaremos la colección Ferrari de carrocería para el bebé de Cybex. Además, 10% de descuento en productos Cybex Ferrari durante los días 14, 15 y 16 de marzo de 2019.

Todo el que lo desee puede asistir a la charla "La seguridad del bebé en el auto" pero sólo con inscripción previa podemos garantizar un asiento en la charla y la participación en el sorteo de una silla de auto Cybex Solution S-Fix Gr. 2-3.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment

Productos añadidos a la lista
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.