Whatsapp: 622 95 77 52

EVENTO DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN 2022 DE LOS MODELOS PROW Y PARKOUR DE BÉBÉCAR EN MPC ELDA-PETRER

Podrás ver todos los colores expuestos en MPC... Sí hemos dicho TODOS...

Asistencia con cita previa:

Prow

Parkour

HORARIO DEL EVENTO

Viernes 28 de enero de 2022

19:30 h. -  En MPC Elda-Petrer, presentación en vivo y en directo de la nueva colección de los modelos Prow y Parkour de la mano del director general de Bébécar. Los asistentes recibirán un bolsa de regalo, entraran en el sorteo de una silla de paseo "Piuma" del Grupo Bébécar y podrán disfrutar de cocktail y mesa dulce. Inscríbete ahora y reserva tu plaza, ya que son limitadas.

Asistencia con cita previa:

Sábado 29 de enero de 2022 

Durante todo el día - Grandes descuentos y promociones en los artículos Bébécar. Además con la compra o reserva de tu Cochectio Bébécar durante todo el fin de semana entraras en el sorteo de una cuna + cómoda de Trama, del grupo Bébécar.

Regalo para los asistentes

Regalo para los asistentes con cita previa a la presentación, el viernes 28 de enero de 2022 a las 19:30 horas.

Sorteo de una silla de paseo

Sortearemos una silla de paseo Carbébé Piuma del grupo Bébécar entre los asistentes con cita previa, el viernes 28 de enero de 2022, tras la presentación.

Cocktail y mesa dulce

Los asistentes con cita previa podrán disfrutar de un cocktail y mesa dulce durante la velada del viernes 28 de enero de 2022.

Ofertas y promociones

Sólo durante este fin de semana se podrá beneficiar de grandes ventajas y promociones exclusivas en la marca Bébécar.

Sorteo de cuna + comoda

Sortearemos una cuna + cómoda de Trama, de grupo Bébécar, entre todas las compras que se realicen durante el viernes 28 y el sábado 29 de enero de 2022 en MPC Elda-Petrer.

Asistencia con cita previa:

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.