Whatsapp: 622 95 77 52

¿Quieres acertar seguro?

Regala un Cheque MPC para gastar en lo que la mamá o el papá quiera

Cheques regalo Mi Primer Cochecito
¿En qué consiste el cheque regalo MPC?
Quieres regalar y no sabes qué. Con el cheque MPC, el papá o la mamá podrá emplear el importe del cheque regalo en lo que necesite o en la que quiera dentro de nuestro amplio surtido de artículos.
¿Tiene fecha de caducidad?
No, lo regalas ahora y se puede utilizar cuando quieras sin límite.
¿De qué importe se puede hacer el cheque regalo?
Los importes estándar son de 25, 50, 100 y 200 €. Si deseas otro importe ponte en contacto con nosotros.
¿Cómo se puede adquirir?
Lo puedes adquirir en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda on-line. Puedes ver los cheques al final de esta página.
¿Qué formato tiene el cheque?
El cheque es un simple código "virtual" que va asociado a los nombres y apellidos del destinatario por seguridad en caso de pérdida. Se puede entregar vía on-line o formato físico.
¿Puede ir en un sobre personalizado?
Sí, por un importe de 3 € mandamos una carta decorada con un texto personalizado de tu elección.Como el que se puede ver en la imagen de cabecera.
¿Lo entrego yo o lo entrega Mi Primer Cochecito?
Como prefieras, si lo compras en tienda podrás elegir y si lo compras en nuestra tienda on-line indica en la dirección de envío la tuya o la del destinatario del regalo, según prefieras.
Regala MPC, acertarás seguro

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.