Whatsapp: 602 25 28 63
Silla de auto GB Vaya i-Size +...
Silla de auto GB Vaya i-Size +...
Silla de auto GB Vaya i-Size +...
Silla de auto GB Vaya i-Size +...

Silla de auto GB Vaya i-Size + Sensorsafe Silver Grupos 0+/1

En stock, servicio en 48-72 horas
549,95 €
Impuestos incluidos
Silla de auto GB Vaya i-Size + Sensorsafe Silver Grupos 0+/1

Descripción

Se usa desde el nacimiento hasta 105 cm de altura (aproximadamente 4 años y 0-18 kg) y ofrece una rotación de 360 ??° que facilita la entrada y salida del niño porque en las posiciones intermedias hacia la puerta hace que sea menos cansado para la parte posterior del niño. los padres ayudan al niño en las fases de entrada y salida y los alienta a la independencia.

Para mayor seguridad, el asiento de automóvil GB Vaya SensorSafe i-Size se usa en la dirección de desplazamiento el mayor tiempo posible. Sin embargo, el diseño innovador ofrece a los niños más grandes un espacio adecuado y desde 76 cm (aproximadamente 16 meses) es posible utilizar Vaya SensorSafe i-Size también en la dirección de desplazamiento. El asiento también incluye la dirección del dispositivo de control de viaje, que promueve la seguridad al evitar que el asiento gire en la dirección de viaje antes de que el niño haya alcanzado los requisitos mínimos, 16 meses de edad y 76 cm de altura.

SensorSAFE

SensorSafe consiste en un clip que se conecta al sistema de bloqueo del asiento y se conecta a una aplicación de teléfono inteligente a través de Bluetooth.

Detalles del producto

619000011

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.