Whatsapp: 602 25 28 63
Silla de paseo Cybex Eezy S+...

Silla de paseo Cybex Eezy S+ Manhattan Grey gris

No hay stock (consultar disponibilidad)
279,95 €
Impuestos incluidos
Silla de paseo Eezy S+ Manhattan Grey, en gris. Liviana, versátil y fácil de manejar, la Eezy S+ es una Silla de paseo liviana, versátil y fácil de manejar

Descripción

Su rápido y sencillo mecanismo de plegado con una sola mano la convierten en cuestión de segundos en un paquete compacto (29 x 45 x 59 cm.), mientras deja tu otra mano libre.

Gracias a su plegado compacto en posición estable, la Eezy S+ requiere de poco espacio para ser almacenada, con lo que es perfecta para llevar a restaurantes, en un coche pequeño o almacenar en casa.

Concebida para padres urbanos, la Eezy S+ es un Coche ágil que ofrece paseos suaves sobre todo tipo de superficies: desde adoquines hasta caminos de tierra pasando por aceras irregulares. Sus 4 grandes ruedas con suspensión garantizan una movilidad máxima para los padres y un descanso ininterrumpido para los niños.

Como Travel System 2 en 1, la Eezy S+ es compatible con los productos de la Línea-S. Esta línea ofrece diseños funcionales de formas geométricas, líneas limpias y colores singulares que te transportan del coche a la calle manteniendo el estilo. Con la Eezy S+ podrás crear tu propio Travel System 2 en 1 al escoger uno de nuestros galardonados Portabebés de Cybex y Gb.

Detalles del producto

518002815

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.