Whatsapp: 602 25 28 63
Silla de auto Cybex Pallas S-Fix...

Silla de auto Cybex Pallas S-Fix Lavastone Black Gr. 1/2/3

En stock, servicio en 48-72 horas
329,95 €
Impuestos incluidos
Silla de auto Cybex Pallas S-Fix Lavastone Black Gr. 1/2/3

Descripción

Todas estas innovaciones, reunidas en un modelo de asiento de automóvil, lo hacen único en términos de seguridad y comodidad.

Como asiento de automóvil, el grupo 1 de Cybex Pallas S-fix se usa con una mesa de seguridad, que es ajustable.

Para un niño que pesa 15 kilogramos (de aproximadamente 3 años), se transforma fácilmente en el modelo de Solución S-fix.

La instalación de este modelo en el automóvil es posible sin los montajes Isofix debido a la presencia de conectores flexibles.

La mesa de seguridad, que realiza la función de un airbag de automóvil en caso de colisión, protege las vértebras cervicales.

Sin embargo, no limita el movimiento del niño.

Para niños mayores de tres años, el asiento del automóvil se transforma en el modelo Solution S-fix.

Puedes usarlo sin el sistema Isofix.

La silla de auto para bebé Cybex Pallas S-fix se presenta en un diseño lacónico con los materiales más modernos.

Además, el modelo presentado está equipado con un reposacabezas confiable con un diseño mejorado, que se puede ajustar en altura.

Previsto para ajuste de altura y anchura en varias posiciones.

Cybex Pallas S-fix está equipado con un sistema de protección lateral lineal optimizado de la nueva generación LSP System Plus.

También tiene sus propios airbags laterales.

Beneficios de los asientos de automóvil Cybex Pallas S-fix: El

concepto mejorado del reposacabezas del asiento de automóvil Cybex Pallas S-fix elimina la posibilidad de que la cabeza del pasajero caiga en peligro si se queda dormido.

El diseño especial del marco de la silla implica el desplazamiento de la pelvis hacia adelante cuando se reclina. Por lo tanto, el pasajero no puede sentarse anatómicamente en una posición potencialmente peligrosa.

Gracias a los receptores especiales del reposacabezas, la cabeza del pasajero no se lesionará incluso con un impacto lateral muy fuerte y repentino.

Además, entre otras cosas, este concepto proporciona la posición del cuerpo más cómoda para el pasajero, lo que reduce significativamente la fatiga en los viajes largos.

Para garantizar que el asiento permanezca igual de seguro para todos los grupos de edad de pasajeros, el modelo Cybex Pallas S-fix brinda la capacidad de establecer el ancho, la altura y la profundidad óptimos del asiento en un solo movimiento.

Debido a la presencia del LSP System Plus, la energía cinética se enfría rápidamente, se distribuye uniformemente en todo el plano lateral de la silla, mientras que al mismo tiempo se realiza una fijación segura de la sección cervical y la cabeza del pasajero.

Detalles del producto

518000921

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.