Whatsapp: 602 25 28 63
Mios Chrome Koi completa silla de...
Mios Chrome Koi completa silla de...

Mios Chrome Koi completa silla de paseo 2018

No hay stock (consultar disponibilidad)
749,95 €
Impuestos incluidos
es la personificación del estilo de vida urbano despreocupado: con un peso de tan solo 8,7 kg y un ancho de apenas 50 cm.

Descripción

EL SISTEMA MIOS 3 EN 1: CYBEX presenta un sistema bellamente coordinado conocido como MIOS. El MIOS ofrece muchas opciones de personalización; con la cuna de transporte MIOS correspondiente con un colchón de espuma de memoria particularmente suave, el sistema de viaje que usa un asiento para automóvil para bebés galardonado de CYBEX o gb (adaptador incluido), o el cochecito compacto y liviano con una innovadora unidad de asiento transpirable que se coloca hacia adelante o frente a los padres.

PEQUEÑA MARAVILLA: El MIOS es la personificación del estilo de vida urbano despreocupado: con un peso de tan solo 8,7 kg y un ancho de apenas 50 cm, el MIOS es el compañero ideal para los padres que navegan por las calles de la ciudad. Su diseño compacto se completa con una funcionalidad inteligente y el máximo confort.

RESPIRABLE: el respaldo y el reposapiés de la MIOS están diseñados con un tejido de malla innovador. Se combina elegantemente con el diseño del MIOS y crea un clima agradable incluso en días calurosos gracias a las propiedades transpirables de la tela. Disponible como un extra opcional, se puede agregar un cómodo inserto acolchado a la unidad del asiento para brindar más calor en los días más fríos.

ENLACE DE CONFORT: Se puede incluir fácilmente un inserto acolchado adicional en la unidad del asiento. El MIOS Comfort Inlay también proporciona un calor acogedor en los días más fríos.

PLEGALO: el innovador mecanismo de plegado con una sola mano transforma su cochecito en un paquete compacto autónomo en segundos con solo una mano.

UNIDAD DE ASIENTO REVERSIBLE: ya sea hacia adelante o hacia los padres, la unidad de asiento se puede girar en la dirección deseada en un instante. Los »botones de memoria« facilitan el encendido y apagado de la unidad del asiento.

FUNCIÓN DE RECLINACIÓN DE UNA MANO: El respaldo se puede reclinar en cuatro posiciones diferentes y cómodas con una mano y el reposapiernas en tres posiciones diferentes.

SUSPENSIÓN EN TODAS LAS RUEDAS: La suspensión suave en todas las ruedas proporciona una conducción cómoda.

Detalles del producto

518000029

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.