Whatsapp: 602 25 28 63
Solution M Fix SL Grupo 2-3 roja de...

Solution M Fix SL Grupo 2-3 roja de Cybex

No hay stock (consúltanos disponibilidad)
209,95 €
Impuestos incluidos
La Solución M-Fix SL es una silla para niños entre 3 y 12 años ( desde 15 hasta 36 Kg) destaca por su gama de funciones innovadoras de seguridad y confor

Con esta compra, podrás ganar 20 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 20 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 5,00 €.


Descripción

Incorpora un sistema lateral dentro de la propia estructura y reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones y el sistema de ventilación.

Edad: desde los 3 hasta los 12 años ( desde 15 hasta 36 kg )

Instalación con sistema de isofix de cara a la marcha

El sistema de protección lateral está integrado dentro de la propia estructura, que absorbe la energía del impacto en caso de accidente en una fase muy temprana. La fuerza de un choque de impacto lateral se absorbe por los protectores laterales, los protectores de los hombros y de la cabeza. La energía cinética del cuerpo causada por el impacto se absorbe inmediatamente y la cabeza es guiada activamente hacia una posición segura.

Reposacabezas regulable en 12 alturas

Respaldo reclinable para un ajuste óptimo al asiento del coche

Sistema integrado de ventilación que mantiene el cuerpo del niño a una temperatura agradable incluso en los días más calurosos.

Detalles del producto

517001374

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.