Whatsapp: 602 25 28 63

Silla de auto Kiddy Evoluna i-Size 2 Icy grey

41942EL170
En stock
509,00 €
Impuestos incluidos
Nuevo portabebés i-Size con función de reclinado única en el mercado; incluso dentro del coche.

Descripción

Máx. 83 cm

Hasta 15 meses

Máx. 13 kg

¡La historia de éxito continúa! Evoluna i-Size 2 consiguió convencer una vez más en el último test de Stiftung Warentest y ADAC (06/2018), y fue elegido como el portabebés más seguro*. Un total de 23 asientos se sometieron a un análisis de seguridad, manejo, ergonomía y sustancias nocivas. Con un resultado total de 1,7, Evoluna i-Size 2 se proclamó ganador del test* en la categoría i-Size hasta un máximo de 105 cm. A su vez, Evoluna i-Size 2 fue el único portabebés testado que consiguió dicho resultado con una característica exclusiva "Posición reclinada dentro del coche".

Su modelo predecesor Evoluna i-Size fue el primer portabebés del mercado, a nivel mundial, con esta cómoda funcionalidad. Con esta función exclusiva de reclinado, lidera la nueva categoría de portabebés y establece un nuevo punto de referencia mundial en cuanto a seguridad.

Evoluna i-Size 2 cumple con la última y más estricta normativa ECE-R129 (i-Size), realizando estrictas e intensas pruebas de impactos frontales, impactos traseros, situaciones de vuelco e impactos laterales. La protección optimizada ante impactos laterales, así como la fijación con un solo clic a su base Isofix 2 de Kiddy, hacen que este portabebés sea seguro además de muy práctico.

Gracias al generoso tamaño y a la posición reclinada, así como al ajuste personalizado al tamaño del bebé, es una alternativa conveniente para utilizarlo como capazo en el paseo.

Detalles del producto

Reseñas

No hay reseñas

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.