Whatsapp: 602 25 28 63
  • ¡En oferta!
  • -50%
Silla de auto Kiddy Evoluna i-Size 2...
Silla de auto Kiddy Evoluna i-Size 2...
Silla de auto Kiddy Evoluna i-Size 2...
Silla de auto Kiddy Evoluna i-Size 2...

Silla de auto Kiddy Evoluna i-Size 2 Chili (Base incluida)

En stock, servicio en 48-72 horas
249,50 € 499,00 € -50%
Impuestos incluidos
Silla de auto Kiddy Evoluna i-Size 2 Chili (Base incluida)

Descripción

Portabebés con normativa i-Size con función de reclinado tanto cuando va en el cochecito de paseo, como para llevarlo en el coche.

La silla de auto Evoluna i-Size 2 cumple con la normativa ECE-R129 en su apartado i-Size, y ha sido sometido a las más rigurosas y estrictas pruebas de impactos frontales, traseros y laterales así como a situaciones de vuelco. Obteniendo el último test ADAC una puntuación de 1,7 proclamándose ganadora entre un total de 23 sillas de coche evaluadas.

Evoluna i-Size 2 incluye base isofix al cual se ancla con un solo clic de forma fácil haciendo un elemento de seguridad en sentido contrario a la marcha. Su tamaño interior y gracias también a la función de reclinado.

Gracias al tamaño y a la posición reclinada, así como el ajuste personalizado al tamaño del bebe, es una alternativa para utilizarlos como capazo para el paseo, pudiéndose colocar no solo en los chasis KIDDY si no también en numerosos chasis de cochecitos de bebe.

¿Por qué es seguro y cómodo el exclusivo sistema de reclinado de la silla de coche Evoluna i-Size 2?

Es una tecnología creada y patentada por Kiddy desarrollada conjuntamente con pediatras para adaptarse a las necesidades de los recién nacidos así como a los bebes prematuros.

Durante los desplazamientos en el coche o en paseo diario, cuando el bebe se duerme en una posición reclinada la cabeza puede inclinarse fácilmente hacia delante, lo cual podría llegar a acarrear problemas respiratorios, disminuyendo la saturación de oxigeno en sangre, con el EVOLUNA i-Size 2 se puede prevenir con esta función de reclinado.

En su interior desarrolla también una tecnología puntera con una base de láminas que absorbe la energía tanto en caso de colisión como al pasear por firmes irregulares protegiendo la columna vertebral.

Características de la silla de paseo KIDDY EVOLUNA i-Size 2.

- Protección lateral optimizada con dos puntos de impacto y carcasa altamente optimizada para una gran absorción de energía

- Ajuste al tamaño del bebe, gracias a sus reductores de recién nacido y al arnés ajustable hasta en 5 posiciones.

- Capota de gran tamaño y regulable en posiciones ideal para los paseos y también para los viajes en coche.

- Funcion exclusiva de ajuste de reclinado, para obtener una mayor comodidad teniendo la misma seguridad.

- Ajuste perfecto con un solo click sin errores en la base isofix INCLUIDA, con indicadores en color verde de una correcta instalación, su isofix permite regular la silla hacia un lado u otro para que de esta forma pueda quedar más espacio en el centro del vehículo si llevamos dos niños.

Funciones de la silla Evoluna 2 i-Size de Kiddy.

- Altura maxima del niño para utilizar la silla de coche Evoluna 2 i-Size: Máx. 83 cm

- Edad maxima del niño para utilizar la silla de coche Evoluna 2 i-Size: Hasta 15 meses

- Peso maximo del niño para utilizar la silla de coche Evoluna 2 i-Size: Máx. 13 kg

Detalles del producto

41942EL126

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.