Jgo 2 Pcs.colcha I-v. Cuna 70 Sky Rosa 70x140 Cm

Jgo 2 Pcs.colcha I-v. Cuna 70 Sky Rosa 70x140 Cm

Envío en 48-72 h.
124,55 €
Impuestos incluidos
Juego de 2 piezas para vestir la cuna, compuesto por colcha más protector incluye un bonito cojín bordado. Hecho en España. Fabricado por Cambrass.

Descripción

Juego de 2 piezas para vestir la cuna, compuesto por colcha invierno/verano más protector incluye un bonito cojín bordado. La colcha, es la prenda que viste la cuna y cumple el cometido de protección contra el frío como si de una manta o una funda nórdica se tratara. Su cualidad de tener un relleno desenfundable la convierte en una prenda versátil para ser utilizada en invierno y en verano y también ofrece la ventaja de ser lavada con facilidad. Dispone de 3 volantes que cumplen la función de vestir la cuna. El protector, fabricado con tejido cuyo interior está acolchado con fibra hueca para amortiguar los posibles golpes del bebé contra la cuna, los cuales se producen por los simples movimientos del bebé cuando está dentro de la cuna.

Detalles del producto

45061

Preguntas frecuentes


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos añadidos a la lista
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.