Charla gratuita "Cómo jugar con mi bebé" en MPC Aguadulce

Charla gratuita con la fisioterapeuta Judith Rodríguez, especialista en Atención Temprana. Aprende cómo estimular y jugar adecuadamente con tu bebé durante los primeros 6 meses.

0 comments

Evento San Valentín 2023 MPC: Taller de fotografía New Born

Inscríbete en nuestro taller de fotografía New Born y vive un San Valentín diferente.

0 comments

Evento de presentación de los nuevos modelos de Chicco

El 4 de febrero en todas nuestras tiendas se realizará de forma simultánea la presentación de las novedades de Chicco que hemos podido ver en nuestro viaje a la fábrica de la marca en Italia.

0 comments

Evento de presentación del nuevo PRATIKA de Bébécar

El 21 de enero en todas nuestras tiendas se realizará de forma simultanea la presentación del Pratika, el nuevo modelo de la prestigiosa marca Bébécar.

0 comments

Inscríbete y desfila con nosotros en el IFA Kids&Co 2022

¿Quieres ser modelo por un día? Inscríbete y desfila con nosotros el domingo 23 de octubre a las 17:00h. en la feria de la puericultura Kids&Co 2022 en el IFA(Institución Ferial Alicantina)

0 comments

La evolución del peso del bebé amamantado

¿Cómo evoluciona el peso del bebé durante las primeras semanas de vida?

0 comments

Los primeros días del recién nacido

En esta entrada de blog hablaremos sobre las situaciones comunes que pueden darse en los primeros días de vida de nuestro bebé 

0 comments

Galería de imágenes de Mi Primer Cochecito Elda-Petrer

El domingo 3 de octubre de 2021 Mi Primer Cochecito Elda-Petrer abrió su puertas con una calurosa acogida. Muchas gracias.

0 comments

¡Presentamos la Anoris T i-Size! La novedosa silla de auto de Cybex con airbag de cuerpo completo.

¡Bienvenidos al mundo de la Anoris T i-Size! ¡Estamos orgullosos de presentar la primera silla de auto con airbag integrado de cuerpo completo! El día 19 de noviembre de 2021 la presentaremos en directo junto a la inauguración de nuestro nuevo espacio Cybex en MPC Aguadulce, no te lo pierdas.

0 comments

Evento de presentación nuevo espacio Cybex MPC Aguadulce

Durante el viernes 19 y Sábado 20 de noviembre en MPC Aguadulce ven a celebrar con nosotros la presentación del nuevo espacio Cybex, un espacio moderno y sofisticado donde tendrás disponibles los productos de la prestigiosa marca, con cocktail, regalos, sorteos, promociones,...

0 comments
Productos añadidos a la lista
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.